Traducción y corrección 

Home Protección de datos y aviso legal

Protección de datos y aviso legal

Protección de datos

Con este web no se recopila información personal y no se utilizan cookies.

Si facilita información por correo electrónico, los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Sus datos serán confidenciales, no se comunicarán a terceros y siempre podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo al correo electrónico info@miteny.es.

Responsable: Sara Sicart Perea

El reglamento general de protección de datos 2016/679 (RGPD) (UE) 2016/679 es una normativa europea relativa a la privacidad y protección de datos de las personas físicas en la Unión Europea.

Aviso legal

Sara Sicart Perea no asume responsabilidad alguna derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en www.miteny.es. Con los límites establecidos por ley, no será responsable ante una posible falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos de  www.miteny.es, un web que no brinda asesoramiento profesional, sino que  es una herramienta informativa, divulgativa y comercial.

www.miteny.es puede contener enlaces a páginas de terceros, por las que Sara Sicart Perea no asume responsabilidad alguna.

El contenido de este web es propiedad exclusiva de Sara Sicart Perea. Cualquier transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública al respecto, total o parcial, deberá contar con el consentimiento expreso de Sara Sicart Perea.

-->